Novedades | Julio 2021

> PROVINCIA DE MISIONES
Declaración zona de conflicto Swiss Medical
Ante la rotunda negativa de la prepaga Swiss Medical y Swiss Medical ART de iniciar tratativas para acordar honorarios dignos, la Asociación de Ortopedia y Traumatología de la provincia de Misiones (AOTMI) ha declarado zona de conflicto a dichas compañías en toda la provincia de Misiones, por lo que se continuará prestando atención directa a los pacientes con modalidad de reintegro.

> NOMENCLADOR ÚNICO NACIONAL | 6° EDICIÓN
La Agremiación se encuentra trabajando en una nueva edición del NUN, con el objetivo de perfeccionar y completar con las prácticas no nomencladas. Invitamos a las CD de las asociaciones de la especialidad a enviar por mail las prácticas que sugieren agregar, de manera que su incorporación pueda ser analizada por la Comisión abocada a esta tarea. Escribinos a secretaria@agremiacionaot.org.ar

 

> DESPEDIDA AL RESIDENTE AAOT | Participación de la Agremiación
Agradecemos al Comité de Residencias AAOT la invitación al evento ¨Despedida al Residente¨, dirigido a médicos residentes en su último año de formación, y a los Jefes de Residentes de todo el país en la que se incluyeron temas de ejercicio profesional. El mismo se desarrolló el pasado 8 de julio.