Gacetilla gremial de junio

Recordamos a todos los ortopedistas de las diferentes regiones y localidades en conflicto que, en virtud del código de ética de la AAOT, será considerado falta ética cuando se realicen contratos o convenios surgidos en forma directa o indirecta en relación a partícipes declarados en conflicto gremial.

Solicitamos a todos nuestros asociados de cada localidad en conflicto y regiones vecinas a ser solidarios con nuestros colegas afectados, respetar el NUN, así como los valores referenciales ya establecidos en cada región, absteniéndose de la atención de los pacientes cuando son derivados de las obras sociales o prepagas en conflicto a fin de no perjudicar a los profesionales locales que se encuentran en plena lucha por una recomposición de honorarios junto con la implementación de nuestro Nomenclador Único Nacional.

También solicitamos a los colegas no socios de la AAOT a respetar de la misma forma a sus colegas.

PROCESO ÉTICO – APROBACIÓN DE EXPULSIÓN DE SOCIOS DENUNCIADOS POR ÉTICOS
El Tribunal de Asesoramiento Ético de la AAOT finalizó el proceso ético presentado por la AOTER a tres ortopedistas de la provincia. La Comisión Directiva propuso la sanción de expulsión, y la misma fue aprobada en la asamblea llevada a cabo el 30 de marzo.

REUNIÓN POR ZOOM: ¿Qué necesitamos hacer entre todos desde la Agremiación?
El viernes 11 de junio se realizó la reunión por zoom abierta a todos los socios donde se informó el trabajo de la agremiación durante los primeros 90 días desde su creación, y se expusieron los proyectos para seguir avanzando juntos la AAOT, las Asociaciones Regionales, la Faaotep, Asociaciones de especialidades y Agremiación. Agradecemos los mensajes de apoyo y estamos seguros que este es el camino a seguir.

REDES SOCIALES DE LA AGREMIACIÓN
Seguimos conectados por las redes sociales AAOT.
Instagram | Facebook

ZONAS DE CONFLICTO: