Diplomatura en Cirugía Ortopédica y Traumatología UCA – Secretaria Gremial AAOT

Recientemente se acordó con el Director de la Diplomatura en Ortopedia y Traumatología de la Universidad Católica Argentina, Dr. Horacio Caviglia y la Secretaría Gremial de la AAOT, la incorporación en la Diplomatura, de una unidad didáctica dedicada al ejercicio profesional de nuestra especialidad.

El curso da inicio el día 15 de agosto, tiene una duración de 6 meses y su modalidad es a distancia.

Los objetivos de este curso, categorizado por la AAOT, tiene como objetivos:

• Actualizar los conocimientos de los especialistas en ortopedia y traumatología, en las técnicas quirúrgicas modernas, para la resolución de las patologías más frecuentes de la especialidad.

• Promover la realización de prácticas quirúrgicas, en la forma ordenada, conociendo los puntos claves de los procedimientos, con el fin de obtener un resultado eficaz, que de una adecuada asistencia médica y la satisfacción para el paciente.

• Vincular y aplicar los conocimientos teóricos y prácticos en el área de Cirugía Ortopédica, para propiciar cambios que aporten un beneficio a la sociedad.

Requisitos de inscripción: Médicos, estar en un centro asistencial reconocido cursando la especialidad, haber finalizado la formación o ser especialista en ortopedia y traumatología.

Informes e inscripción: csmedicas@uca.edu.ar // +54 (11) 4349 0200