Reconocimiento al Presidente de IOMA por el nuevo e histórico Nomenclador

La Secretaria Gremial de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología  quiere manifestar su beneplácito por el Acuerdo Multilateral de Gestión y Colaboración firmado por el Instituto Obra Medico Asistencial (IOMA) y las entidades de representación de profesionales médicos (la  Agremiación Medica Platense y la Concertación de Entidades Medicas Independientes Bonaerenses, CEMIBO). en el que se elaboró un nuevo nomenclador de prácticas y procedimientos que en la parte correspondiente a nuestra especialidad incluye el NUN de la AAOT.

Queremos agradecer y felicitar por esta gestión al presidente del IOMA, Pablo Di Liscia por el interés puesto de manifiesto en este convenio hacia los profesionales médicos prestadores de servicios del Instituto. Este acuerdo significa además un claro beneficio para los afiliados al Instituto ya que termina con los engorrosos tramites de excepción y procedimientos judiciales para la aprobación de procedimientos no nomenclados.

El presidente ha sido invitado a la reunión de la Mesa de Enlace de Asociaciones Regionales de Ortopedia y Traumatología de la Provincia de Buenos Aires a realizarse el 5 de julio en la ciudad de Tres Arroyos.

Invitamos a leer los siguientes enlaces, con las declaraciones del Presidente del IOMA.

Medio «El día» click aquí

Medio sitio web IOMA click aquí