Cómo asociarse

Para ser socio de la Agremiación se deberá realizar el trámite de asociación a la AAOT.

Recordamos a los médicos que se encuentren realizando la residencia, y la misma y el servicio estén actualmente reconocidos por la AAOT, que no abonarán cuota societaria.

MÉDICOS TRAUMATOLOGOS Y ORTOPEDISTAS

1. Formulario de Inscripción

Descárguelo (click para bajar el formulario) y completarlo desde el Acrobat Reader, imprimir, firmar y enviar por mail a informes@aaot.org.ar

Importante: el formulario contiene dos (2) hojas. 

Categorías Societarias ( click aquí para ver )

2. Fotocopia del Título de Médico.

3. Si usted se encuentra realizando la residencia, y la misma y el servicio se encuentran reconocidas por la AAOT deberá adjuntar nota del Jefe de la Residencia informando fecha de ingreso y egreso a la misma. En este caso no abona cuota social.(Click para bajar el listado) De no encontrarse la residencia y el servicio reconocidos por la AAOT deberá abonar la cuota social.

4. Formulario para pago de cuotas societarias por débito automático (con tarjeta de crédito Visa o Mastercard)

5. Una vez reunidos los requisitos deberá enviarlos por mail a informes@aaot.org.ar y luego comunicarse al (011) 4801-2320 para confirmar la correcta recepción del mismo.

OTROS PROFESIONALES

1. CATEGORÍA: Miembro Huésped. Serán considerados en esta categoría aquellos profesionales, técnicos o auxiliares que se dediquen a una especialidad no ajena a la Ortopedia y Traumatología. En este caso deberán acreditar haber cursado y aprobado una carrera universitaria.

2. Formulario de Inscripción

3. Formulario para pago de cuotas societarias por débito automático

4. Una vez reunidos los requisitos deberá enviarlos por mail: informes@aaot.org.ar y luego comunicarse al (011) 4801-2320 para confirmar la correcta recepción del mismo.

ANTE CUALQUIER INQUIETUD DIRÍJASE A INFORMES@AAOT.ORG.AR,
AL TEL: +54 11 4801-2320  DE 13 A 20 o WhatsApp 11 3425-2320